CURIOSIDADES

Ellas son las más bellas según Men’s Health

Las barranquilleras Sofía Vergara y Shakira lideran el ránking de las mujeres más sexy del 2014, según la revista estadounidense para hombres Men’s Health.

“Hips Don’t Lie fue el sencillo más vendido del Siglo XXI”, recuerda la publicación sobre el éxito de Shakira y agrega que, “después de salir The Voice de NBC, los fans esperan ansiosamente para ver lo que la colombiana meneadora de caderas hará a continuación”.

Sofía Vergara ocupó el cuarto lugar entre las 100 mujeres mencionadas: “Es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense y creemos que lo tiene bien merecido: su acento es infinitamente encantador, sus curvas lo dejan a uno con la boca abierta y su estilo cómico es perfecto”, dice la publicación.

El segundo lugar de las mujeres más sexy según Men’s Health lo ocupó la actriz Kerry Washington, quien interpreta a una asesora política del presidente de EE. UU., en la serie Scandal.

Para la revista, Washington “demuestra que un traje pantalón gris puede ser tan sexy como la ropa interior”.

El resto del ‘top 10’ lo conforman Kate Upton (3), Jana Kramer (5), Emily Ratajkowski (6), Emilia Clarke (7), Erin Andrews (8), Mila Kunis (9) y Beyoncé (10).

Otras celebridades notorias que aparecen en el ránking son la actriz Scarlett Johansson, quien se ubicó en el lugar número 20.

Este es el Top 20.

Fuente: Semana

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar