CURIOSIDADES

Ellos serán algunos de los presentadores de los Grammy

Marc Anthony, Juanes y Gloria Estefan serán los artistas latinos que han confirmado los organizadores del evento.

Falta muy poco tiempo para que las grandes figuras de la música se encuentren en una de las fiestas más importantes para los artistas internacionales, la entrega de los premios Grammy.

En la próxima edición del evento ya se confirmó la presencia de mega estrellas como Paul Mc Cartney, Ringo Starr, Stevie Wonder y Metallica. Pero también estarán presentes artistas latinos de la talla de Marc Anthony, Juanes y Gloria Estefan.

Los cantantes serán los encargados de presentar alguna de las nominaciones de las categorías de premiación. Esta tarea también será responsabilidad de otros artistas como los integrantes de Black Sabbath, Zac Brown, Alicia Keys, Jared Leto, Bruno Mars, Yoko Ono, Smokey Robinson y Steven Tyler.

La ceremonia de entrega de premios a lo mejor de la música en 2013 está programada para este domingo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles y será transmitida en vivo por el canal de televisión TNT a las 19 horas para México, Costa Rica y Guatemala, una hora más tarde para Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y Venezuela y a las 22 horas para Argentina y Chile.

La Luz – Juanes

Ver Video

Cambio de Piel – Marc Anthony

Ver Video

Megamix – Gloria Estefan

Ver Video

Fuente: HTV

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba