CURIOSIDADES

Embarazada encuentra a su marido infiel y casi termina en el hospital

Una mujer embarazada encontró a su esposo con su amante adentro de su carro. Lo que ocurrió después dejó perplejas a todas las personas que presenciaban la escena que se volvió viral

En una de las avenidas más concurridas de Ibagué ocurrió una escena que dejó perplejas a todas las personas que la presenciaron. Una mujer embarazada encontró a su esposo con la mujer que era su amante, mientras transitaban el lugar en su carro. La mujer en estado de embarazo se dispuso a abrir la puerta del copiloto del carro y empezó a golpear a la amante de su esposo intentándola sacar halándola del cabello, algo que algunas personas criticaron en redes sociales por argumentar que se había rebajado.

embarazada-encuentra-a-su-marido-infiel-y-casi-termina-en-el-hospital1
Mujer embarazada golpea a la amante de su esposa en una avenida de Ibagué

Sin embargo, lo más increíble de la bochornosa escena fue lo que pasó a continuación. El esposo infiel aceleró el carro para huir de su furiosa esposa embarazada, lo que causó una fuerte caída de la mujer. Ante esta conducta varios hombres que presenciaban la escena abrieron las puertas del carro, se metieron abruptamente y sacaron al marido infiel con duros golpes. “¡Es su hijo!”, le gritaron repetidas veces las personas que intercedieron. El siguiente es el video que se volvió viral por la insólita escena:

¿Qué opinas de la maniobra de la mujer embarazada y de la insólita reacción del esposo infiel?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar