CURIOSIDADES

Emitida orden de arresto en Estados Unidos contra Luis Miguel

El cantante mexicano Luis Miguel sigue en problemas. Ahora una jueza de Los Ángeles emitió una orden de arresto en su contra.

No paran los problemas para Luis Miguel. El Sol de América prosigue con sus líos y es noticia una vez más por malas razones. Una jueza de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, ha emitido una orden de arresto en su contra. Todo se debe a que el mexicano no ha acudido a las citaciones hechas en torno a la demanda interpuesta por su ex manager.

[VIDEO] Link en Bio

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Luis Miguel tenía un ultimátum, y era el de presentarse este lunes 17 de abril. El cantante no se presentó y esto fue la gota que rebosó la copa a la jueza que lleva el caso. Por eso se emitió una orden de arresto en contra de Luismi. La fatídica temporada 2015, donde canceló giras, conciertos y contratos, le pasan factura. Multimillonarias demandas han recaído sobre el cantante.

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

Una de ellas ha sido la que puso William Brockhaus, quien exige el pago de un millón de dólares, por concepto de honorarios. Brockhaus trabajó con Luis Miguel al ser el esposo de Michelle Salom, amiga de infancia del Sol de América.

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

En total Luis Miguel suma 13 millones de dólares por concepto de demandas. Aparte de la de su ex representante, se encuentra la de Alejandro Fernández por cancelar una gira conjunta. Además de la interpuesta por la que fuera su disquera, Warner Music.

¿Qué crees que le sucede a Luis Miguel que ha caído en la mala?

También te gustará:

#LoMásComentado¿¿¿Qué te hiciste #Luismi de por Dios??? 😱😯😬🤐#FamiliaCandelabit.ly/2nDM0vR

Posted by Candela Estéreo on Sunday, April 9, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar