Curiosidades

Emotivo reencuentro de niño con su perro perdido (Video)

El can tenía un mes perdido y había sido adoptado por otra familia.

La familia Williams sufrió grandes momentos de angustia cuando dieron por perdido a su perro Kase, luego de que éste escapara de su hogar. El más afectado fue el pequeño hijo de los Williams quien un mes después recibió una emotiva sorpresa.

Te puede interesar: Emotivo momento en que un perro de pelea es acariciado por primera vez (Video)

Y es que durante casi 30 días de desaparecido, Kase, por fin regresó a casa gracias a un grupo de Facebook llamado ‘Mascotas perdidas y encontradas’, donde día y noche publicaron fotografías del can para dar con su paradero.

Al tener a Kase de regreso, Paula quiso dar una gran sorpresa a su hijo y decidió grabar el conmovedor reencuentro para compartirlo en las redes sociales, sin imaginar que el momento se volvería viral.

También puedes ver: ¡Confirmado! ‘Friends’ tendrá un emotivo reencuentro en tv

En las imágenes se puede ver cómo el menor es llamado por su madre para que se acerque a una camioneta en donde aparece su peludo amigo, pero es tanta la alegría de volverlo a ver que el pequeño no puede contener las lágrimas.

Afortunadamente, el perrito estaba con bien, pues luego de vagar por las calles, una familia decidió adoptarlo y alimentarlo como si fuera su propia mascota.

No te pierdas: Emotivo video muestra la verdadera conexión entre madre e hija

https://www.youtube.com/watch?v=-82XftrERoc

Ver Video

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close