CURIOSIDADES

En el 2015 llegará el Chapulín Colorado en dibujos animados

El éxito que ha traído para Roberto Gomez la creación del Chavo del 8 en dibujos animados, lo quiere repetir ahora con la creación en caricatura del héroe más extraño que hemos conocido, chanfle!!!

El Chapulín Colorado, uno de los héroes más populares creados por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, volverá a la pantalla chica con una serie animada a partir de 2015, informó hoy uno de los hijos del artista.

“Estamos produciendo la serie animada del Chapulín Colorado. Va a estar a principios del próximo año. Hoy sabemos que se puede hacer, la experiencia del Chavo animado nos lo dio”, explicó el productor e hijo del comediante, Roberto Gómez Fernández, en la capital mexicana.

Adelantó que actualmente se trabaja en los primeros episodios de la serie, que estará basada en los guiones originales de la teleserie que se transmitió originalmente en los años setenta y en la que se presentaba a un superhéroe poco común, algo cobarde y torpe.

Gómez reconoció que en un principio había “muchas dudas y temores” porque “la producción de una caricatura es mucho más complicada”.

“Arrancamos el Chapulín con un poco más de confianza y lo que estamos logrando está espectacular”, apuntó durante la presentación de las figuras de plástico de los personajes del Chavo y el Chapulín que serán parte de los obsequios de un paquete del menú infantil de una cadena multinacional de comida rápida.

El productor se negó a hablar del estado de salud de Chespirito, luego de rumores desmentidos sobre un empeoramiento de sus condiciones.

“Se encuentra feliz por la presentación de estas figuras”, se limitó a decir Gómez Fernández.

Roberto Gómez Bolaños, quien reside actualmente en el balneario de Cancún, es una figura muy popular en América Latina por series de televisión como “El chavo del ocho”.

Fuente: Informe 21

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar