CURIOSIDADES

Encontraron a azafata teniendo relaciones con pasajeros y ¡la echaron!

De sus encuentros íntimos reunió millones de dólares.

Aunque hay fantasías que ciertos hombres tiene con mujeres caracterizadas como enfermeras, policías, maestras o alumnas, una azafata se aventuró a cumplirlas, pero además de estar vestida como tal, lo hizo realidad y trabajaba en una aerolínea de Oriente Medio, y decimos ‘trabajaba’ porque después de que la descubrieron haciendo algo inapropiado en el baño del avión, no quisieron saber más de ella.

Te puede interesar: 10 beneficios del sexo para tu salud

Resulta que esta mujer se dedicaba a vender su cuerpo con los pasajeros en el baño de las aeronaves, cobrando miles de dólares.

azafata

Según publica Daily Mail, citando al diario árabe Sada, la azafata, cuya identidad no fue dada a conocer, se embolsó millones de dólares, nada más por sus encuentros íntimos (y es que cada uno lo daba en casi 6 millones de pesos).

Asimismo, difunden que la mujer disfrutaba los viajes largos, pues prefería trabajar los vuelos que iban entre el Golfo y Estados Unidos, pero cuando la encontraron en plena acción con uno de los pasajeros, fue despedida y deportada.

También puedes ver: Sexo: trucos para que vuelva la pasión de pareja

Pero no es el único caso que se ha dado en el mundo sobre una azafata que se prostituye, también en Japón se suscito algo similar a principios de este 2015, cuando el diario japonés Shukan Post dio a conocer que muchas asistentes de vuelo se acostaban con los pilotos para ganar más dinero, a parte de su salario.

Tomado de Tvnotas.com.mx

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar