Encuentran extraña estructura en desierto y genera teorías alienígenas | Candela
Curiosidades

Encuentran extraña estructura en desierto y genera teorías alienígenas

Encuentran extraño objeto en desierto y genera teorías alienígenas en las redes sociales. La estructura se encuentra en un lugar de Estados Unidos, pero no se ha dado ubicación exacta.

En las últimas horas, una extraña estructura la cual está ubicada en el remoto desierto del oeste de Estados Unidos, se hizo viral en las redes sociales por su extraña forma y el hecho de que nadie sabe como llegó hasta este lugar.

Extraño objeto es encontrado en desierto de Estados Unidos

El pilar de metal brillante, que sobresale de la tierra a unos tres metros, se ve rodeado de piedras rojas al sur del estado de Utah, fue descubierto por un grupo de trabajadores de los servicios de protección de la vida silvestre que viajaban en un helicóptero.

El Departamento de Seguridad Pública de Utah, expresó que “es ilegal instalar estructuras u obras de arte sin autorización en terrenos públicos administrados por el gobierno federal, sin importar de qué planeta sea”.

Las autoridades no han publicado la ubicación exacta del objeto por temor a que una horda de curiosos se acerque. Hasta el momento, no se conoce quién pudo haber instalado la estructura, pero la mayoría de usuarios presume que esto se le puede atribuir al fallecido artista minimalista John McCracken.

Comentarios de Facebook

Back to top button