Encuentran "puerta al infierno" en China

k2_items_src_b158364f4293dd939f0251be3690d060

Asombrados y desconcertados se encuentran los pobladores de Urumqi en China. Allí, un enorme hoyo en llamas fue encontrado por varias personas, pero se desconocen las causas reales de su creación.

Un deslizamiento de tierra misteriosa escupiendo fuego y un calor increíble ha aparecido en una ladera china.

Los geólogos y los medios de comunicación han acudido a la desolada montaña en las afueras de Urumqi, en la Región Autónoma Uigur de Xinjiang en el noroeste de China, desde que el hoyo apareció hace unas semanas.

El calor que emana el “anillo de fuego” se ha medido a 792C (1457F), 800 grados centígrados, de dos metros de distancia, según informó el diario People. Los pobladores han asegurado que el calor es tan intenso que los expertos no pueden acercarse lo suficiente para determinar la profundidad del agujero.

La presencia del hoyo se sintió en un primer momento luego de que la gente de la localidad notara que el suelo en la zona era más cálido de lo normal.

De acuerdo a declaraciones de expertos a medios de comunicación internacionales, el monte no se encuentra en una zona volcánica, por lo que los lugareños han sentido una especie de horror.

Ver Video