Encuentran rata gigante ¡en la superficie de Marte!

k2_items_src_e1558d637684a3372f3ccd371f370699

Curiosity logró captar una imagen de lo que podría ser un enorme roedor.

Desde que la NASA tuvo la oportunidad de allanar Marte, la superficie del ‘planeta rojo’ se ha convertido en el escenario perfecto de gran cantidad de supuestos objetos de origen terrícola.

56560c20ddb02 620x0

Huesos humanos, pasando por misteriosos y gigantescos cangrejos, hasta el rostro del mismísimo Barak Obama, son algunos elementos que han evidenciado las fotografías tomadas por ‘Curiosity’, la nave espacial encargada de explorar el planeta vecino.

Ahora, con eso de que las ratas están invadiendo, no sólo las calles de Nueva York, sino todo el mundo, una enorme roedora fue vista por un aficionado a la astronomía, corriendo por el Cráter Gale.

ratagifff

Según Joe White, la pequeña intrusa apareció en una imagen captada el pasado 27 de octubre a 1.8 metros. Lo primero parecía una roca con forma “extraña”, más tarde descubrió que era una rata de entre 60 cm y un metro, ¡gigantesca como las de la gran manzana!

Verdad o ficción, no se sabe, lo cierto es que este podría ser un caso más de la pareidolia, el fenómeno psicológico que hace ver figuras familiares en los lugares más insospechados.

Tomado de Tvnotas.com