CURIOSIDADES

Enfermeras suspendidas por admirar partes nobles de un paciente

Cinco enfermeras en EEUU fueron retiradas de su trabajo tres semanas, al ser pescada viendo los genitales de un paciente que luego falleció.

Un insólito caso sucedió en un hospital de la ciudad de Denver, Estados Unidos. Cinco enfermeras fueron suspendidas tres semanas por admirar los genitales de un paciente. Así lo informó Denver 7 News, un noticiero local.

Fox Tv GIF by ScreamQueens - Find & Share on GIPHY

Las enfermeras, que se admiraron por el tamaño de las partes nobles del paciente, las volvieron a revisar luego del fallecimiento de este. Una compañera que pasaba por la morgue en ese momento, fue quien dio aviso a los administradores del hospital.

Nurses GIF - Find & Share on GIPHY

El hospital ha expedido un comunicado advirtiendo que las acciones de las enfermeras “han violado las políticas y el Código de Conducta del hospital”. Por esta razón se les ha suspendido por tres semanas, sin derecho a paga. Las autoridades locales han afirmado que esta situación no representa ningún delito, por lo que el hospital debía tomar medidas. Los directivos del centro médico ofrecieron a la vez, disculpas públicas.

¿Qué tal las enfermeras curiosas que tenía el hospital?

También te gustará:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba