Curiosidades

Enrique Iglesias besó a una fan cartagenera

Una verdadera constelación de estrellas se vio anoche en el Corralito de Piedra. El Metroconcierto 2014 se realizó en el Estadio Olímpico Jaime Morón, cumpliéndole a Cartagena con un espectáculo que había generado mucha expectativa durante los últimos meses por la presencia, por primera vez en concierto en esta ciudad, de artistas consagrados y otros que viven un gran momento en la escena musical.

Enrique Iglesias, vendido en la publicidad como “El artista número uno del mundo” visitaba por primera vez estas tierras y con la previa de un espectacular derroche de luces y fuegos artificiales provocó el delirio, sobre todo en el género femenino, con una puesta en escena sencilla y con temas como “Cuando me enamoro”, “Escapar”, “No me digas que no”, “Tonight” y el súper éxito “Bailando”. Incluso tuvo tiempo para acercarse al público, tomar fotos y dejarse robar uno que otro beso.

enrique iglesias

Geliner Ortega, la chica hoy envidiada por las seguidoras del artista español fue la protagonista de un beso que hoy la tiene más felíz que nunca.”Yo sigo a Enrique Iglesias desde chiquita y lo adoro, que gracias por ese beso que lo amo y no sabe todo ese esfuerzo que he hecho para estar acá. Lo quiero mucho y este beso nunca lo olvidaré”, fueron las primeras palabras cargadas de mucha emoción que esbozó la joven cuando aún no se creía lo que había hecho el máximo ganador de la última edición de los Latin Grammy 2014, con premios a la canción del año, mejor interpretación urbana y mejor canción urbana.

besos de enrique iglesias

El beso ocurrió justo cuando el artista culminó su presentación y bajó de la tarima. Momento que aprovechó la cartagenera para, desde las vallas de seguridad, alcanzarlo y lograr unise a él con un beso.

enrique iglesias

Aunque esta no es la primera vez que el artista español hace estos shows en tarima, aquí te dejamos otros besos:

Ver Video

Enrique Iglesias live 2014 Hero

Enrique Iglesias besa a una fanática delante de su novio en concierto:

Fuente: EU

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close