Entrada al parque Mundo Aventura será gratis - Candela
Curiosidades

Entrada al parque Mundo Aventura será gratis

Desde este jueves la entrada al parque temático Mundo Aventura, en el sur de la ciudad, será gratuita luego de que el Distrito junto con la Cámara de Comercio de Bogotá y la filial Coparques llegaran a un acuerdo para no cobrar el ingreso.

Según un comunicado entregado por el IDRD, el acuerdo garantiza la continuidad del funcionamiento del parque de manera eficaz. Anteriormente ingresar al espacio público del parque costaba 3.000 pesos para personas de entre 13 y 54 años.

Según el alcalde Gustavo Petro los ciudadanos podrán circular por el espacio público del parque Mundo Aventura, entre ellos vías y zonas comunes y aclaró que solo se eliminó el cobro a la entrada al parque y no a las atracciones mecánicas de este.

El alcalde indicó que se trabaja en posibles convenios para que en el parque se puedan realizar eventos de gran magnitud para el goce de los capitalinos, como réplicas del Carnaval de Barranquilla, Feria de las Flores, noches de Halloween, árbol de tus sueños, Mundial Brasil 2014 y Festival de la Luna que podrán ser vistos sin ningún costo.

También se plantea la construcción de una ludoteca y un acuario.

Desde octubre de 2013 las negociaciones se habían adelantado entre el Distrito y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Fuente: ADN

Comentarios de Facebook

Back to top button