CURIOSIDADES

Envió mensaje sobre su amante ¡a su novio!

Una mujer que quiso contarle a su amiga sobre su amante, envió el mensaje por error a su novio, que lo publicó en redes sociales.

La tecnología es tanto beneficiosa como peligrosa. Los errores que se han dado por culpa de ella han sido incontables. Una chica en Estados Unidos quiso contarle a su mejor amiga sobre su amante, pero terminó enviando por error el mensaje a su novio.

El novio es un chico llamado Jordan McNelly. Él, en vez de hacerle el reclamo, simplemente publicó el mensaje en su cuenta de Twitter. El trino se hizo viral en cuestión de minutos, y las críticas a esta mujer no se hicieron esperar.

El mensaje equivocadamente enviado, decía “Estoy demasiado ansiosa en este momento. Lo he estado viendo sin que Jordan sepa y teníamos planes para mañana, porque se suponía que Jordan trabajaría, pero ahora me escribió diciendo que no tiene que ir a trabajar. No quiero dejar así al otro, le dije lo que sucedía y me escribió que sabía que yo no iba a ir a nuestra cita. Ahora me siento muy mal porque les estoy haciendo daño a los dos y estoy triste porque ya depilé mi cuerpo entero para acostarme con él”.

Por supuesto Jordan dio por terminada su relación, y no tuvo necesidad de reclamarle, sino que su venganza fue mucho más dulce.

¿Tú que hubieras hecho en el lugar de Jordan? ¿Crees que su reacción fue la mejor?

También te gustará leer:

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba