CURIOSIDADES

Epa Colombia de nuevo al quirófano ¡Se operó la nariz!

La famosa personalidad de las redes sociales en Colombia, se sometió a una nueva cirugía. Primero se aumentó el busto, ahora se retocó la nariz.

Epa Colombia volvió al ruedo de las redes sociales. Daneidy Barrera Rojas es de nuevo polémica en el país, al someterse a una nueva cirugía estética. Primero se realizó una liposucción, luego se aumentó el tamaño del busto. Ahora se operó la nariz.

https://www.instagram.com/p/BVI0kb7DqNO/

Ella misma lo ha comentado en un video publicado en las redes sociales. Con la cara hinchada comenta sobre el dolor que tiene, pero denota felicidad por una nueva cirugía estética. Barrera, conocida como Epa Colombia cuenta con más de 776 mil seguidores en Instagram.

Odiada y amada por igual, esta nueva decisión de Daneidy no ha estado fuera de la polémica. Algunos critican su exceso de bisturí, y la siguen acusando de guisa. Otros por el contrario alaban el que quiera verse mejor y que cuide su imagen.

https://www.instagram.com/p/BT4v-bND1yb/

¿Cómo te parece que va a quedar Epa Colombia cuando se le deshinche el rostro?

También te gustará:

"Tiene la cabeza llena de 💩", entre otras frases contundentes. Esto es lo que este tipo cree de #EpaColombia 😯🇩🇴😠🇨🇴#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qiCEY4

Publicado por Candela Estéreo en Jueves, 27 de abril de 2017

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar