Curiosidades

Error en la camiseta de Falcao, ¡tarjeta roja para El Manchester!

Un insólito error al estampar la camiseta del colombiano Radamel Falcao García, nuevo jugador de Manchester United, impidió que la venta de la casaca fuera un éxito en sus primeros días en el mercado.

Según informó ESPNFC, la tienda cometió un error en el nombre del goleador y en vez de Falcao estampó ‘Flacao’, lo que ha generado conmoción en las redes sociales.

Una fotografía con el error, publicada por el periodista de ESPN, Dale Johnson, confirmó el error de la tienda del club. El comunicador dijo que recibió la camiseta por un amigo suyo y con cortesía de la tienda del club Manchester United.

Falcao García es nuevo refuerzo del equipo y uno de los grandes movimientos del mercado en el fútbol inglés, junto al argentino Ángel Di María, y su debut se podría realizar este fin de semana.

Pero al parecer esta no es la primera vez que pasa, ya ha pasado con varios jugadores que lucieron las camisetas con sus nombres mal escritos: Anderson (apareció como Andesron), Kuszczak (Zuszczak), Beckham (Beckam) y Solskjaer (Solksjaer).

 

Fuente:EU

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close