Curiosidades

El Checo Acosta tiene Candela

Se lanzó la nueva canción del Checo Acosta, titulado “Contigo”, un canción romántica convertida en una Chefusión que lleva Cumbia, Vallenato y Urbano.

“Contigo” es un tema perfecto para dedicar en el mes más romántico del año, una canción dirigida a todos los enamorados y perfecta para celebrar el día del amor y la Amistad.

Esta bella canción es una inspiración del príncipe del carnaval el cual está dedicado a sus grandes amores sus hijos Sharon, Lauren, Anthony de Jesús y su esposa Jazmín.

“Contigo” es un teme escrito y producido por Dexter Hamilton y Checo Acosta, grabada en la ciudad de Bogotá y cuenta con la participación en el acordeón de Egidio cuadrado y en el bajo Luis Ángel ” El Papa” Pastor, muchos se sorprenderán del cambio de concepto musical que en esta oportunidad no llévala la acostumbrada Flauta e Millo ni la Tambora; en sus 27 años de carrera musical este artista soledeño ha hecho muchas Chefusiones tales como:

Esa Nena, La Cucaracha, Caliente, Quereren, Cinturita, Trakata y muchas más que han sido éxito no solo en nuestro país sino también en países de Centro América, Sur América, Estados Unidos y Europa.

Este fue el homenaje que le hizo el Checho a su padre en Azuquita Pal Café: 

 

Un vídeo publicado por CandelaEstéreo (@candelaestereo) el

 

“Contigo” se estrenará en la radio de toda Colombia el próximo 18 de septiembre, el artista comenzará una fuerte gira de medios por la ciudad de Bogotá entre el 21 y el 25 de septiembre, luego seguirán las ciudades de Medellín, Cali, Bucaramanga, El Eje cafetero, Neiva e Ibagué y se prepara para la temporada de Fin de año y Carnaval quien estará como todos los años con una canción fiestera y rumbera para una de las fiestas más importantes del país.

 

https://www.youtube.com/watch?v=8tAfUG2N4wk Ver Video

Escucha la entrevista completa aquí: 

 

Comentarios de Facebook

Back to top button