Curiosidades

¡Escándalo! Famosas colombianas salen en catálogo de narco mexicano

Varias actrices y modelos de la farándula colombiana hacían parte de un catálogo sexual para el ‘Chapo’ Guzmán, encontrado en 2009.

Hace algunos días estalló en México un escándalo por un supuesto ‘catálogo sexual’, con actrices y famosas aztecas que, supuestamente, prestaban servicios sexuales a ejecutivos de Televisa. Pues en el marco de ese escándalo, surgieron imágenes de un libro similar, encontrado en 2009 y que al parecer era el catálogo de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán, uno de los capos de la droga más temidos de México.

https://www.instagram.com/p/Ba-DMFfjw89/?tagged=chapoguzman

El libro fue encontrado durante la toma de una de sus casas, en Durango. La mayoría de mujeres que aparecían en este libro son colombianas. Modelos y actrices representadas por la firma Agencia Colombia Elite Asociados, muy conocida en el país.

Según versiones de prensa, cada mujer podía recibir cerca de $40 millones por noche. Sin embargo ninguna de las relacionadas con el escándalo ha hablado públicamente de la aparición de este catálogo. Esta es la lista de las famosas colombianas involucradas. Cabe recordar que si bien aparecían en el catálogo, no se ha probado que hayan prestado servicios sexuales a los narcotraficantes mexicanos.

– María Fernanda Yepes

View this post on Instagram

Hello november🌸 by: @esquedachris

A post shared by Maria Fernanda Yepes (@mariafelina) on

– Maritza Rodríguez

View this post on Instagram

La sonrisa mi mejor acompañante ✈️

A post shared by Sarah Mintz (@sarahmintzoficial) on

– Katherine Escobar

– Adriana Botina

View this post on Instagram

Que tal va este domingo? yo ando un poco consentida🏵

A post shared by Adriana Bottina (@adrianabottina) on

– María Cecilia Sánchez

View this post on Instagram

Hoy aquí con esta nueva tarea… Y Colaborando con el nuevo orden mundial digo: Hay que sonreír… La alegría y la tristeza son dos corrientes de aire que recorren el mundo y las respiramos sin importar si en ese momento ese aire nos pertenezca. Hoy me propongo a ser generosa con mi aire y mi sonrisa y contribuir con que aquellos a los que hoy les cueste respirar. Por qué así, como hoy les toca a ellos ya me tocará a mí… Y que se le va a hacer, Inevitablemente de esto se trata la vida. Parece ser que muchas veces solo a través de la tristeza nos hacemos mucho más empáticos, por qué llegar hasta allí ? Por qué no despojarnos de nuestro personaje y simplemente ser mucho más empáticos per se. Me gustaría compartir que esta postura no es una postura naif o facilista. La vida a todos nos cuesta, cada quien batalla en proporción a lo que aguanta y a lo que le toca, resultado de sus decisiones. Pero Nuestra raza se está enfermando y muriendo de tristeza y de miedo. Nuestras emociones se ven reflejadas en nuestros sistemas, en nuestras células, en nuestra vitalidad y en nuestra capacidad de trabajo osea en nuestra prosperidad… No es hippismo es ciencia. El odio, aquel que está dentro de nosotros no fuera, genera reacciones en cada una de nuestras células al igual que las genera el amor. Asi que hoy me declaro Prohumanidad. Ahora que parece ser tan difícil respirar, que nos hemos llenado de miedos mundiales,de intolerancia, de guerras religiosas . Ahora que se despierta el fantasma de la discriminación y que muchas cegueras parecen tomarse el mundo y la tierra parece quejarse arremetiendo para sacudirse su propio dolor. Yo escojo ser empática, escojo respirar, escojo sonreír, escojo sentir y agradecer y Sobre todo escojo ponerme al servicio de quien realmente me necesita; pues en este plano aquel que está en frente nuestro es y siempre será un espejo. Celebró poder tomarme una taza de café y celebró poder compartir esto esta mañana, Pues cada mañana sin importar la mañana que uno lleve es maravillosa, si aún es una mañana bajo el sol. Buenos días. #tb @maurogonzaleza #smile #idecide #love #entendimiento #amor #amordelbueno #prohumanidad

A post shared by María Cecilia Sánchez/Oficial. (@mariaceciliasanchezj) on

– Carolina Acevedo

https://www.instagram.com/p/BbmFC39n9kr/?taken-by=acevedocarolina

– Ximena Erazo

– Isa Córdoba

View this post on Instagram

Me dijo: Te voy hacer el amor.. me sirvió una copa de vino, lleno la bañera, conocía la temperatura exacta como me gustaba el agua, me quitó la ropa y me ayudó a entrar.. me lavo el pelo, la espalda y los pies. Me llevo a la cama y mientras me secaba el pelo humedecida mi alma, me acostó boca abajo y comenzó a masajear mi espalda, no decía nada pero su respiración era lo más bonito que podía oír. No sé en qué momento me dormí.. pero cuando desperté en sus brazos me dijo, hay muchas formas de hacer el amor, respire profundo y lo bese, esta vez lo hicimos como yo sabia, con el cuerpo. (Ese amor salvaje que nace en la piel) Él sabe perfectamente cómo hacer el amor cada día y es que para hacer el amor no es necesario el encuentro físico, se puede hacer con una caricia, una mirada, una sonrisa llena de complicidad, un abrazo fuerte sin decir palabra o justo en ese momento donde puedes entregar algunas lágrimas.. ¿ Con una flor? No.. el nunca me regaló flores.. (sin embargo supo cómo llevar la primavera a mi corazón) 📸by el maravilloso @reytuk

A post shared by Isabela Cordoba (@lacordobalove) on

¿Qué opinas de este escándalo con famosas colombianas en catálogo de narcos? ¿Serán ellas parte de todo?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close