CURIOSIDADES

Escena de La Gloria de Lucho causó gracia en los televidentes

Una escena de La Gloria de Lucho causó mucha risa en los televidentes, gracias a las hijas del exconcejal. Incluso se volvió tendencia en redes.

La Gloria de Lucho sigue liderando el rating. Muchas familias han quedado cautivadas con la vida del exconcejal. Sus hijas son las que más han llamado la atención y en una reciente escena hicieron reír a más de uno. Marcela se va para Estados Unidos a realizarse una cirugía y Leidy, como buena hermana, le da algunas clases de inglés.

https://www.instagram.com/p/BuIeYYLHPEi/

Según Leidy, si alguien la invita a bailar debe decir off cross, esto causó gracia porque le enseñó mal, en realidad se dice of course, que en español traduce, por supuesto.Pero eso no es todo, también le enseñó un piropo en inglés “Daddy rich”, que según ella traduce papito rico.

Algunas personas aprovecharon para dejar algunos comentarios en Instagram: “tu y yo aprendiendo inglés para largarnos de aquí ?”, “cuando vaya a conquistar Orlando ??”, “dady rich??”. En Twitter logró ponerse en tendencia el numeral #InglésParaColombianos y algunos usuarios aprovecharon para hacer la traducción de algunos dichos colombianos.

¿Cuál traducción te pareció más chistosa?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar