CURIOSIDADES

Escucha el homenaje de Charlie Zaa a Joan Sebastian

Después de una larga espera Charlie Zaa vuelve a la escena musical con un nuevo disco y que mejor oportunidad para hacerle un homenaje al fallecido Joan Sebastian.

La idea de grabar este disco surgió hace 1 año en el primer encuentro entre Charlie Zaa y Sergio George. Entre los meses de Noviembre 2014 y Febrero de 2015 se desarrolló el proceso de grabación. El título del disco, Mi Mejor Regalo, pretendía ser un homenaje en vida al maestro y poeta del pueblo latinoamericano, Joan Sebastian. Ante el fallecimiento de Joan Sebastian, este se ha convertido en un homenaje póstumo donde Charlie Zaa muestra su respeto y admiración al ícono. Bajo la producción de Sergio George nace la idea de crear un álbum en tiempo de “BOLERO EVOLUCIONADO” con letras que llegan al corazón y melodías que siempre han estado presentes en la vida de cada uno de sus seguidores.

Este es su primer lanzamiento

Ver Video

El intérprete de éxitos como “Un Disco Más”, “Niégalo Todo”, “Nuestro Juramento”, “La Pollera Colorá” y “Flor Sin Retoño” regresa para sacarles suspiros a sus admiradoras con su música. Desde el principio de su carrera como solista, el colombiano ha obtenido el apoyo de Latinoamérica encargándose de traer a las nuevas generaciones letras y melodías con las que estas generaciones se enamoraron en sus épocas. Además, ha logrado que cada tema de sus producciones se quede con la misma esencia del pasado pero lo ha adaptado a la época actual con la meta de llegar a una mayor audiencia.

En Mi mejor regalo se recopilaron 10 de las mejores joyas musicales que el maestro Joan Sebastian escribió e interpretó a lo largo de su exitosa carrera:

1 Un Idiota
2 Tú y Yo
3 Una Noche Más
4 Rumores
5 Me Gustas
6 25 Rosas
7 Llorar
8 Hasta que Amanezca
9 Secreto de Amor
10 Mascarada

Boletín de prensa

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar