Española afirma querer golpear a colombiana por su acento - Candela
Curiosidades

Española afirma querer golpear a colombiana por su acento

En TikTok se volvió viral un posible ataque xenófobo. Allí, una española afirmó querer golpear a compañera colombiana por su acento en clase.

Un corto pero polémico video de más de un millón de reproducciones en TikTok generó todo tipo de reacciones en Colombia. Esto, por un supuesto ataque xenófobo por parte de una mujer española. Todo ocurrió en una entrevista publicada por el creador de contenido argentino Iván Adler. Principalmente, acostumbra a publicar entrevistas divertidas a gente del común alrededor del mundo. En esta ocasión, decidió ir a la ciudad de Barcelona, España, para preguntar a transeúntes sobre cuál acento latinoamericano consideraban el más feo. Allí, surgió el polémico comentario de una mujer española.

Mujer española golpearía a compañera colombiana por su acento

El creador de contenido Iván Adler publicó todas las entrevistas en su canal de YouTube. Sin embargo, decidió publicar un fragmento en TikTok donde una mujer española afirma querer golpear a colombiana por su acento. Para ella, su compañera de clase colombiana no pronuncia la letra ese al final de cada oración.

“Hay una chica de mi clase que habla colombiano. Es que no la soporto, es que no puedo. Me dan ganas de pegarle”.

Mujer española.

La mujer española de nombre desconocido imitó a su compañera colombiana con un par de ejemplos. Luego, Iván Adler le preguntó si quería golpear a la colombiana y ella respondió afirmativamente con un movimiento de cabeza. Finalmente, afirmó que no podría ir a Colombia, al parecer, por el fastidio que le produce el acento de los colombianos. El siguiente es el video de TikTok mencionado, el cual ya cuenta con más de un millón cien mil reproducciones y más de treinta y cinco mil ‘me gusta’:

Te puede interesar:
Cristiano Ronaldo es el más seguido en Instagram con 400 M de fans
Hombre ha dado positivo para Covid 78 veces y lleva aislado 14 meses

Las reacciones a las palabras de la mujer española fueron inmediatas. Primero, muchos colombianos y personas de otros países como México decidieron defender el acento colombiano. Luego, algunos lo tomaron con humor y afirmaron que la colombiana mencionada en el video era costeña. Finalmente, muchos respondieron que el sentimiento era recíproco, pues no soportaban el acento español ni ver una película doblada por españoles.

Respuestas a video donde mujer española afirma querer golpear a colombiana por su acento

¿Qué opinas de las palabras de la española sobre el acento de su compañera colombiana?

Comentarios de Facebook

Back to top button