Curiosidades

Esposa de Pablo Armero publica video sobre su relación

María Elena Bazán, esposa del futbolista Pablo Armero, demostró en su cuenta de Instagram que los conflictos son cosa del pasado.

A pesar de las críticas que hubo por la reciente convocatoria de Pablo Armero a la Selección Colombia, debido a sus problemas de violencia doméstica, al parecer el perdón de su esposa es más importante. Y es que, aunque fue blanco de malos comentarios, María Elena Bazán ha decidido darle una segunda oportunidad a su esposo, y padre de sus hijos.

Cuando hay amor, Dios siempre esta en tu corazón …arriba mi seleccion Colombia….. @pabloestifer

Una publicación compartida de ?mis ñias ??❤️?mariabazan29? (@mariajobra27) el

Y para quienes aún hablan mal de lo que sucedió, ella tuvo una respuesta sencilla. Y es que en su cuenta de Instagram colgó un video donde se les ve bailando de manera animosa y amorosa. Con esto quiere demostrar que el amor por su esposo es mucho más grande que las críticas.

Es viernes y el cuerpo lo sabe jajajajajajajajaja @pabloestifer

Una publicación compartida de ?mis ñias ??❤️?mariabazan29? (@mariajobra27) el

Pablo Armero, que actualmente juega en Brasil, fue arrestado en su momento en Miami por violencia doméstica hacia su esposa. Luego de pagar una fianza quedó en libertad, y arregló las cosas con su esposa y sus hijos.

¿Qué opinas acerca del perdón de María Elena a su esposo Pablo Armero?

También te gustará:

#LoMásVisto¿Cual ha sido el peor día de tu vida? ¡A este pobre chino le cayó la sal con toda! 😱⚽😂😠💔😨#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2od1Uld

Posted by Candela Estéreo on Sunday, April 2, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close