Curiosidades

Esta actriz no quiere volver a escuchar nada de RBD

No quiere escuchar que la vuelvan a relacionar con ese personaje.

Han pasado más de 10 años desde que el grupo RBD y la telenovela ‘Rebelde’ triunfaban en toda América y España, pero los fans esperan con ansias el nuevo documental que se prepara sobre el fenónemo.

Miaa156uw7.jpg

Y como para no creerlo, una de sus protagonistas está en pie de guerra y no quiere que la vuelvan a relacionar con el popular personaje que la lanzó a la fama.

anahi1.jpg

Se trata nada más y nada menos que de la propia Anahí ya que ella no desea ser relacionada de ninguna forma con su personaje ‘Mía Colucci’. Según la actriz, la joven rubia que usaba corbatas como parte de su ‘outfit’, era muy superficial y malcriada, características que la ahora esposa de Manuel Velasco no quiere que sean parte de su imagen.

 

anahi-1218-2.jpg

Y es que en la actualidad es la primera dama de Chiapas y quiere proyectar una imagen sencilla y empática, que no afecte su carrera ni la de su marido. ¿Qué te parece su decisión? Mira la galería con algunas imágenes de lo que fue el personaje de Mia Colucci y su presente actual como esposa de un político. ¡ Comenta con nosotros!

 

Tomado de Mega.cl

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close