Curiosidades

Esta es la canción maldita de Madonna, ¡siempre se cae!

Con Living for Love el escenario se torna en algo peligroso para ella.

 En la pasada entrega de los premios Brit Awards 2015, Madonna, de 57 años, sufrió una aparatosa caída en plena presentación, mientras interpretaba el tema ‘Living For Love’, y es que en la coreografía algo salió mal y terminó en el suelo, pero tal parece que cada que canta dicho sencillo, el escenario se convierte en algo peligroso para ella.

Ver Video

 ¿Será que la canción está ‘maldita’? Pues al menos eso fue lo que se pudo notar en su más reciente concierto en Chicago, pues la historia se volvió a repetir.

Resulta que Madonna estuvo nuevamente a punto de caer al suelo frente a sus miles de fanáticos que se dieron cita en para poder corear junto con ella sus éxitos.

Todo iba bien hasta que llegó el turno de interpretar esa canción, de su disco ‘Rebel Heart’, y es que un video que ya está circulando en YouTube muestra que la ‘Reina del Pop’, portaba su larga y pesada capa.

Y cuando estaba en la parte que dice: “I let don my guard, I fell into yogur arms”, se quita la capa y unas escaleras movedizas van hacia ella, casi ocasionando que se fuera de boca. Para su suerte, todo quedó en un susto, porque uno de los bailarines reaccionó rápidamente para sostenerla y evitar otra bochornosa caída. Mira: 

Ver Video

 

Tomado de Tvnotas.com.mx

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close