CURIOSIDADES

Esta es la propina que le dio Shaki y Piqué a un chef

Adivina cuánto le dieron al chef.

Fue contratado por la pareja para que los atendiera a ellos y a sus hijos Milan y Sasha, durante su estadía en Ibiza, por una semana.

El costo de la propina (20 mil euros) que la cantante colombiana y el futbolista español le dieron al chef fue dada a conocer por el locutor Nicolás Cayetano, en su programa de radio argentino ‘Perros de la calle’, como se escucha en un audio publicado por Radiocut.fm, esta semana.

 

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

“Tengo un amigo argentino, estudiamos juntos, vive en Ibiza, es chef y fue contratado por Shakira y Piqué cuando estuvieron en Ibiza. Lo contrataron una semana, vivió una semana con ellos, porque estaban encantados con cómo cocinaba, cómo les hacía el desayuno; pegaron onda”, indicó Cayetano y luego agregó:

Termina el contrato y [Shakira y Piqué] quedan felices. Piqué le da un abrazo al chef, le dice: ‘Nos encantó la cocina, tenés mucha onda’, sacó diez mil euros, se los dio y, luego, metió la mano en el otro bolsillo y le dio diez mil más.¡Le dieron veinte mil euros de propina! [más de 65 millones de pesos colombianos]”.

 

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Ese dinero lo sumó el chef a lo que la pareja ya le habían dado por el contrato, y cuyo monto es desconocido, pero según menciona Cayetano podría deducirse que fue alto ya que, generalmente, famosos de la talla de Shakira y Piqué dan propinas que representan entre el 20 y 30 por ciento de la cuenta

De ser cierto eso, el contrato del chef habría sido por entre 67 mil y 100 mil euros, es decir, alrededor de 219 millones o 327 millones de pesos colombianos, que es una jugosa suma para el chef, dicen en el programa, pero añaden que teniendo en cuenta ‘la chequera’ de la cantante y el futbolista del Barcelona, para la pareja ese costo “resulta irrisorio”.

 

Tomado de Pulzo.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar