Ésta es la ropa interior que muestra "todo"

k2_items_src_9d7c1c9b941763c2b63d9c921f6a9d0f

Inventaron ropa interior para mujeres y deja ver todo, pero no es transparente ni mucho menos, solo que son prendas estampadas con las partes femeninas y con sus respectivos nombres.

Eleanor Beth Haswell, una estudiante de arte inglesa, creó como parte de su proyecto de grado la colección Why Are You So Afraid of Your Own Anatomy? (¿Por qué le temes tanto a tu propia anatomía?), que consiste en ropa interior estampada con un gráfico detallado del interior de los órganos sexuales femeninos.

La artista de 18 años presentó el diseño como una forma de celebrar la anatomía femenina.

ropamujer1

La peculiar lencería es una reflexión acerca de la vergüenza ligada a la propia corporalidad. El estampado, al estilo de un libro de anatomía, rotula las partes del sistema reproductor de la mujer para mostrar dónde está cada órgano. Además, incluye un sostén donde se ve el interior de los senos.

ropamujer2

Esta iniciativa está ligada a la campaña Free the nipple (liberen el pezón) en la que mujeres, principalmente de Nueva York, salieron toples a las calles para protestar contra las censuras en Instragam y los tabús respecto al desnudo femenino. La campaña ha sido tendencia en Twitter y despegó después de que Scout Willis, hija de Demy Moore y Bruce Willis, publicara dos fotos caminando con el pecho desnudo.

Cuéntanos aquí si tú la usarías

Fuente: Semana