¡Esta es la solución contra los que orinan en la calle!

k2_items_src_568eb1f09484268129ff2683b67ab79a

¿Crees que esta debería ser la solución para Bogotá? en cada esquina podemos percibir las manchas y el olor de las personas que no lograron encontrar un baño a tiempo.

Donde hay bares y copas, también hay individuos muy poco civilizados que aprovechan la primera pared disponible para vaciar la vejiga. En el distrito de St. Pauli, en Hamburgo, han encontrado una ingeniosa solución para disuadir a los meones callejeros: nanotecnología.

Te puede interesar: ¿Cómo van los astronautas al baño, cuando están en el espacio?

Las paredes tratadas con este compuesto hacen rebotar cualquier líquido con bastante violencia. El resultado es que el muro se defiende de su atacante devolviendo sobre sus zapatos o su pantalón lo que este estaba expulsando. La cobertura hidrofóbica también evita que las las manchas se adhieran y hace la pared más fácil de limpiar.

También puedes ver: ¿Es malo orinar en el mar?

orina2

Teniendo en cuenta que pocos se pararán a leer los carteles, es probable que las paredes hidrofóbicas de St. Pauli sean más una divertida forma de vendetta que una solución definitiva, pero es un magnífico ejemplo de cómo aprovechar de forma creativa un invento como las coberturas hidrofóbicas.

https://www.youtube.com/watch?v=uoN5EteWCH8 Ver Video

 Tomado de Es.gizmodo.com