CURIOSIDADES

Esta modelo ha sido bautizada como la ‘Barbie negra’

Se llama Lola Chuill, y a pesar de su corta edad se ha convertido en una celebridad por su belleza.

Vive en Nueva York y ya tiene casi 400 mil seguidores en Instagram. Su nombre es Lola Chuill y su color de piel contrasta inmensamente con sus ojos. Por eso en el círculo de la moda ya ha sido considerada la Barbie negra.

Lola ha aprovechado su belleza y popularidad para enviar un mensaje a todas las mujeres de su raza: “He perdido gran cantidad de tiempo preocupándome por mi pelo y maquillaje copiados de otras chicas. Y todo lo que me ha causado es sólo insatisfacciones y me llevó a lo que realmente soy. Concéntrense en sus notas y la formación. La mitad de estos niños se odian a sí mismos.  Así que a ser bonita, inteligente y quedarse consigo misma” ha escrito en una de sus fotos.

Ella ha contado que en el colegio luchaba por encajar y por ser aceptada. Pero que, cansada de no poder hacerlo, decidió preocuparse más por ella misma que por los demás, y así encontró la felicidad. Por su belleza muchos ya la han empezado a comparar con grandes bellezas negras como Naomi Campbell y Tyra Banks.

View this post on Instagram

🙎🏿✨

A post shared by hacked by chikri (@typicalblackmum) on

¿Cómo te parece la belleza de Lola?

También te gustará leer:

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar