Curiosidades

Esta noche tenemos Libertadores

Con los juegos Nacional de Uruguay quienes reciben al Atlético Nacional a las 5:30 p.m., y Santa Fe haciendo lo mismo frente al Zamora de Venezuela a las 8:00 p.m., siguen nuestros equipos colombianos su camino por la Libertadores.

El onceno ‘Verdolaga’ necesita del triunfo si quiere tener opciones contundentes de clasificar.

“Un partido para guapos. De luchar y correr”, según Óscar Murillo, es el que afrontará Atlético Nacional este martes (5:30 p.m./Fox Sports) frente a su homónimo de Uruguay en la cuarta fecha de la presente edición de la Copa Libertadores.

En este juego, que se disputará en el Estadio Gran Parque Central, de Montevideo, el conjunto colombiano tiene la necesidad de conseguir un triunfo, con el que llegaría a siete puntos y quedaría con buenas posibilidades de ocupar al final de esta fase uno de los dos primeros puestos del Grupo 6.

Los ‘verdes’ son más que conscientes que de no conseguir un resultado se alejarían ostensiblemente de la opción de estar en la siguiente ronda y así lo ratifica la posición de todos sus jugadores, que según Murillo, tienen claro que “hay que salir a proponer y a buscar el partido”.

El defensa central resalta el compromiso de todos los integrantes de la institución, quienes saben que en este choque el ‘Rey de Copas’ quemará sus últimos cartuchos en su intención de ratificar su apelativo y regalarle una alegría a sus hinchas en el campo internacional, en el que hace rato Atlético Nacional no celebra conquistas.

Goles del partido de ida Atlético Nacional 2 vs. Nacional de Uruguay 2

https://www.youtube.com/watch?v=D91quRVI9J8

Ver Video

Mientras tanto en Colombia, Santa Fe deberá remontar el marcador conseguido en Venezuela la semana pasada.

Los ‘cardenales’ llegan con una gran dosis de moral tras ganar en Liga a La Equidad (0-2).

Independiente Santa Fe recibe este martes a Zamora de Venezuela (8:00 p.m., Fox Sports 2) en la cuarta fecha de la Copa Libertadores 2014. El conjunto ‘cardenal’ quiere venganza ante un equipo que lo superó sorpresivamente la pasada semana por 2-1.

Los pupilos de Wilson Gutiérrez llegan al choque después de romper su dinámica negativa y superar 0-2 a la La Equidad en el Metropolitano de Techo en la última fecha de la Liga Postobón.

Los bogotanos, terceros en su grupo, con tres puntos, no pueden ceder más puntos y necesitan un triunfo ante un Zamora que tiene las mismas unidades y es colero. Comanda el grupo el todopoderoso Atlético Mineiro brasileño, que suma dos victorias y un empate y tiene prácticamente encarrilada su clasificación para la siguiente fase.

Segundo es Nacional de Paraguay, con cuatro puntos, producto de un triunfo ante Zamora y un empate 2-2 con el equipo de Ronaldinho. Los guaraníes visitan Brasil este próximo miércoles.

El conjunto ‘cardenal’ busca, además, devolver la derrota sufrida la semana pasada en su visita a Barinas, donde cayó 2-1 después de aguantar un empate casi hasta el final del partido.

Por su parte, Zamora, pese a que aplazó el partido del fin de semana ante La Guaira, mantiene la punta del Torneo Clausura de Venezuela, con 22 puntos, dos más que sus inmediatos perseguidores, que han disputado un partido más.

Goles del partido de ida Zamora 2 vs. Santa Fe 1

https://www.youtube.com/watch?v=Zm9c6l9IA3I

Ver Video

Mucha suerte para los dos equipos pues junto al Deportivo Cali, son nuestros representantes en la Copa Libertadores.

Fuente: Fútbol Red

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close