CURIOSIDADES

Esta podría ser la próxima camiseta de la Selección Colombia

En internet circulan unas imágenes de la que podría ser la próxima indumentaria de la Selección Colombia. ¿Cómo te parece?

La Selección Colombia tendría nuevo uniforme para los amistosos de junio próximo. Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de Adidas, según medios como Blu Radio han afirmado que este es el diseño definitivo.

World Cup Dancing GIF by Digg - Find & Share on GIPHY

Varias imágenes se han difundido por la red. La camiseta tiene el tradicional color amarillo, pero tendrá hexágonos en diferentes tonalidades, similares a los de un balón de fútbol. Las tradicionales tiras de la marca alemana serían en azul oscuro. El cuello, en V, iría en rojo. Así se completaría la bandera tricolor.

Colombia Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

De confirmarse el diseño, este se estrenaría en los amistosos ante España y Camerún del próximo mes de junio. Ambos juegos servirán de preparación para la recta final de la eliminatoria mundialista. Estos duelos los podrás escuchar en los 101.9 FM Bogotá, a través de Fútbol Yenereichons. Con William Vinasco Ch., Hernán Peláez y Pacho Cardona.

¿Qué te parece el diseño de esta camiseta para la Selección Colombia?

También te gustará:

El capitán de la #SelecciónColombia no se olvida del hijo de su ídolo en el vallenato 😢📱😰#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pGtQLR

Posted by Candela Estéreo on Thursday, April 20, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar