CURIOSIDADES

¿Está vivo Juan Gabriel? Su ex manager mostró una dudosa fotografía

El ex representante del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel, insiste en que el artista está vivo y que fingió su muerte.

Sigue la controversia causada por Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel. Con el lanzamiento de su nuevo libro, sobre la vida del Divo de Juárez, sigue afirmando que el cantante está vivo. Y ahora mostró una fotografía que, por mínimo, es muy dudosa, en la que afirma que es el cantante mexicano.

Muñoz mostró la imagen en un programa de televisión chileno. Sin embargo, en la foto aparece un sujeto con sombrero, gafas oscuras y cuyo rostro es tapado por una pañoleta. Es imposible asegurar a ciencia cierta que es Juan Gabriel. Pero su ex representante asegura que si es así.

Esa fotografía fue en el mes de septiembre-octubre de 2016. Él estaba ya muy cansado, muy aburrido de estar encerrado en el lugar donde estaba, en su cabaña. Entonces, de repente me manda la fotografía y dice: ‘Me salí, ¿cómo me veo?’” expresó Muñoz. De igual manera él afirma que las razones del porqué Juan Gabriel lo hizo están en su libro, y que el artista pronto aparecerá en público para decir la verdad.

¿Crees en la versión de este hombre que Juan Gabriel está vivo aún?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar