CURIOSIDADES

Por estar alegando se da de frente contra un poste

El karma instantáneo existe. Así lo pudo comprobar este hombre que, por querer insultar a un conductor, terminó con dolor de cara por un poste.

¿No es genial cuando alguien hace algo que no debe e instantáneamente lo paga? Así sucedió en Australia, donde un hombre pagó su irrespeto a un conductor. En video quedó el momento y no podrás contener la risa.

Baseball Fail GIF - Find & Share on GIPHY

Un hombre que cruzaba una calle increpó a un conductor por ir muy rápido al momento de detenerse. Pero mientras lanzaba insultos, grabados desde una cámara en el carro, no se dio cuenta de lo que tenía al frente. Así que lo inevitable pasó. El hombre adentro del vehículo solo atinó a reír, mientras quien lo insultaba quiso desquitarse, sin éxito, con él.

El video, publicado el pasado 25 de mayo, ya tiene más de 7,8 millones de reproducciones. El momento se ha convertido en viral en todo el mundo, comprobando que el karma instantáneo si existe.

¿Merecido tiene este hombre su choque contra el poste?

También te gustará:

Después de que veas este video (y te rías un buen rato) lo pensarás dos veces antes de querer hacerle una broma a tu mascota 😅🐱😂🐈🤣 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2r8jtUd

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, May 30, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar