CURIOSIDADES

¿Estás en la lista de signos más infieles? ¡Descúbrelo!

Te mostramos cuales son los 5 signos del Zodiaco más infieles, ¡toma nota! Y descubre si tú o tu pareja están en la lista.

La posición de los astros que había en el cielo en el momento cuando naciste, no solamente rige tu destino, sino algunos rasgos de tu personalidad, como la fidelidad o tu inclinación a poner cachos, ¿lo sabías? Expertos en astrología compartieron sus conocimientos al respecto, ¡y aquí están para ti!

5. Acuario: Si encuentra contigo todo lo que necesita para satisfacer sus deseos, no te engañará, pero si se siente insatisfecho, no tendrá ningún problema en buscar sucursal.

4. Piscis: A un piscis le será muy difícil resistir la atracción que siente por alguien que de verdad le guste, pero si te sirve de consuelo, es solo algo físico, no pone el corazón.

3. Tauro: Es el número 3 de los más infieles, pero no por pasión ni calentura, sino porque necesita conectarse emocionalmente con otra persona. Si encuentra eso por fuera de la relación, caerá.

2. Virgo: Ellos son infieles simple y llanamente porque pueden, y lo seguirán siendo hasta que los pillen, y si los perdonan, lo volverán a hacer.

1. Sagitario: El signo número 1 en esta lista sencillamente no puede dejar de poner los cachos, pues le encantan las emociones fuertes y odia la monotonía.

¿Estás en la lista de los signos más infieles? ¡Todavía tienes tiempo de cambiar el destino?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar