CURIOSIDADES

Estas son las versiones de ‘Betty la Fea’ alrededor del mundo

Repasamos las versiones del popular personaje de Betty, la fea en diferentes países.

Corría el año de 1999 y Betty la Fea era una sensación a nivel nacional e internacional. Cabe anotar que hablamos de una era en donde internet hasta ahora despegaba y las redes sociales ni existían. El famoso personaje creado por Fernando Galán enamoró a la gente alrededor del globo. Todo gracias a la genial interpretación de Ana María Orozco, actriz bogotana que obtuvo fama mundial.

Pero la Betty de Orozco no fue la única. La historia causó tal impacto que en muchos países quisieron hacer su versión propia. Por eso desde Estados Unidos hasta la India, y de México a China hubo diferentes Bettys que mantuvieron el éxito de la historia de la asistente fea y humilde, que se enamora de su exitoso, galán y millonario jefe.

Estas son algunas de las Bettys que se conocieron alrededor del mundo. Se estima que Betty la Fea se emitió en 180 países. Además se tradujo a más de 30 idiomas. Sin embargo, jamás perdió popularidad. Esto significó millones de televidentes que se relacionaron y le tomaron empatía a la fea más bella de la TV colombiana.

¿Cuál de las adaptaciones internacionales de Betty la Fea te gustó más?

También te gustará:

El elenco de la telenovela se reencontró después de 17 años y nos sorprendieron con su llegada al teatro. ¿A quién te…

Posted by Candela Estéreo on Thursday, February 9, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar