CURIOSIDADES

Estas son las mejores marcas de café colombiano

Para la mayoría de personas, el café hace parte de su rutina diaria, por eso te decimos cuáles son las mejores marcas de café colombiano.

Colombia es muy reconocida por su café. Gracias a su ubicación, es el único país que puede ofrecer café fresco en todas las temporadas. Este producto es uno de los más apetecidos del mundo y además tiene múltiples beneficios. A continuación te decimos cuáles son las mejores marcas de café colombiano según la Familia Candela.

Marcas de café colombiano

Sello Rojo

Su primera fábrica fue en Medellín en 1959. En el 2004 empezaron a distribuir el primer café con sabor a canela y 2 años más tarde con sabor a chocolate, llamado Mocca. También tienen la línea café Sello Rojo Vive, que ayuda a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

View this post on Instagram

El sabor y aroma que despierta a Colombia; ahora con 15% más de contenido. Disfruta su sabor y aroma.

A post shared by Café Sello Rojo (@cafe.sellorojo) on

Águila Roja

Iniciaron con un local situado en la ciudad de Cali en 1930, y por eso es considerado como una de las marcas más tradicionales. Su producto se caracteriza por no tener colorantes, azúcar y conservantes. Además del café también venden dulces.

Colcafé

Pertenece a la multinacional Nutressa. El producto se distribuye en 45 países y lo venden en polvo, granulado y liofilizado y también algunas mezclas de café como el tres en uno y los cappuccinos. Su primera planta fue en Medellín, pero ahora tiene otra en Bogotá.

La bastilla

Es muy reconocida en Antioquia. Inició en 1919 y tienen varios tipos de café. El Premium tiene una calidad superior, La Reserva tiene una selección de los mejores granos y el tradicional viene en medio y fuerte.

Oma

Inició en 1970 y es considerada la primera tienda de café gourmet. Además de tener su propia marca de café, cuentan con una cadena de restaurantes y una librería. En cuanto a sus productos empacados tienen la línea Dorada, línea Plata, Bronce y cafés solubles.

Acá te mostramos la votación de la Familia Candela

¿Ya probaste estas marcas de café?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba