Estas son las producciones con las que canales nacionales le apuestan al 2019

Estas son las producciones con las que canales nacionales le apuestan al 2019 2

Ya casi comienza un nuevo año, y los canales nacionales se preparan con varias producciones para apoderarse del rating.

Los canales RCN, Caracol y Canal 1 ya comienzan a mover sus fichas para empezar el año 2019 con pie derecho y posicionarse en los primeros lugares del rating. Por esa razón, ya tienen en su parrilla de programación varias producciones con las que se están jugando todo por atraer la atención de los televidentes. Te decimos cuales son los programas con los que los tres canales nacionales quieren impactar a su audiencia.

CANAL RCN

Tormenta de amor: Esta telenovela clásica vuelve al Canal RCN y pretende reunir a la familia colombiana, recordando los dramas que en un inicio hicieron famosas a las producciones colombianas.

Amor de locos: Es una historia en donde la protagonista es una doctora que trabaja en un hospital psiquiátrico, y terminara involucrándose sentimentalmente con un paciente. Por eso muchos han dicho que podría ser una historia parecida a la del Joker y Harley Quinn.

Germán, es el man: La serie llega con una nueva temporada y es la mayor apuesta del Canal RCN para quedarse con el rating.

CANAL CARACOL

El Bronx: La serie contara el día a día de lo que ocurre en uno de los barrios más peligrosos de Bogotá, con esta producción el Canal Caracol quiere liderar y captar la atención de más de uno.

Las muñecas de la mafia 2: Regresa una nueva temporada de la exitosa serie que involucra a la mafia y a las mujeres. La producción contará con la participación de Amparo Grisales y es uno de los productos que más esperan los colombianos.

La Gloria de Lucho: La historia estará basada en la vida del embolador de zapatos que llegó a ser concejal y sus protagonistas serán dos grandes de la televisión, Enrique Carriazo y Veronica Orozco.

Martín Elias: La bioserie promete ser una de las producciones con las que ele Canal Caracol se quiere posicionar en el rating y ocupar los primeros lugares.

CANAL 1

Sin senos sí hay paraíso: El tercer canal quiere continuar con su crecimiento por eso le apuesta a esta producción que durante varias temporadas ha liderado.

¿Cuál es la producción que estás esperando en el 2019?