¡Estas son las recetas más extrañas para hacer con arroz!

¡Estas son las recetas más extrañas para hacer con arroz!

Existen recetas con arroz bastante extrañas

Algunas de las recetas más extrañas que se pueden hacer con arroz son combinaciones realmente deliciosas. Así mismo, este gran ingrediente está presente en cada una de las siguientes recetas porque es tal vez el más popular del mundo entero. Así entonces, estas son algunas recetas extrañas que se pueden hacer con arroz

Arroz con bogavante 

El bogavante es un crustáceo muy parecido a la langosta. Por otra parte, el arroz se vuelve el complemento perfecto para esta extraña receta. Primero, el bogavante se parte a la mitad para luego agregarla a los vegetales que se están cociendo. Luego, se agrega el arroz que preferiblemente debe ser del tipo bomba y estar salteado. Después, se le agrega el caldo caliente resultado del bogavante. Así tenemos una de las recetas más extrañas pero deliciosas del mundo para comer acompañado.

Arroz con bogavante

Arroz con bogavante

Arroz negro

Esta receta requiere algunos ingredientes como restos de pescado, dientes de ajo, gambones y sepia mediana. No obstante, es indispensable que el arroz sea del tipo bomba. Primero, se hace un caldo con los restos de pescado junto con pimienta, un hoja de laurel y cebolla pelada. Se hace un jugo con los gambones y se agregan al caldo. Después, se agrega aceite y luego se añade el arroz bomba, el pimentón y un ingrediente muy importante: el tinte de calamar. Para concluir, se deja la cocción por 20 minutos y luego se seca el arroz. La difícil preparación de esta extraña receta con arroz valdrá la pena por su sabor inigualable.

Arroz Negro

Arroz negro con trozos de comida de mar

El arroz preferido de la Familia Candela 

La Familia Candela participó de una interesante actividad para definir cuál era su arroz preferido. Todos participaron en una fase de votación de la Pruebita Candela, la cual arrojó los dos arroces que más consume la Familia Candela. Por consiguiente, se determinó que el Arroz Roa y el Arroz Diana son las dos marcas preferidas. ¿Cuál prefieres tú de estas dos marcas de arroz?

¿Conocías estas extrañas recetas con arroz?