CURIOSIDADES

Este bebé siempre se levanta con una sonrisa y los brazos de ganador

Un video colgado en Facebook te llenará de ternura. Es un bebé que siempre sonríe y levanta los brazos como todo un ganador.

La ternura te brotará en la piel cuando veas este video. Se trata de un bebé que, con pocas semanas de nacido, se toma la vida con alegría y entusiasmo. Y es que cada vez que despierta, levanta enérgicamente sus brazos y sonríe.

https://www.facebook.com/CoolCloudco/videos/1313796342007013/

El video, que causa alegría ya ha sumado más de dos millones de reproducciones. La reacción del pequeño tiene una explicación médica. Este bebé tiene el Síndrome de Moro. Que es un reflejo involuntario que se presenta en los recién nacidos. Este responde al miedo natural de los seres humanos a caerse. Este es el único miedo no aprendido y que se desarrolla en la niñez. El nombre del síndrome se debe a su descubridor, el pediatra austriaco Ernest Moro.

Excited Ice Cream GIF - Find & Share on GIPHY

Sin embargo, y a pesar de la explicación, la actitud del bebé es contagiosa. Una manera de demostrar que a pesar de los problemas, es mejor ponerle una buena cara a la vida.

¿Qué sensaciones te produjo este bebé con su sonrisa y sus brazos en alto?

También te gustará:

¡Los hijos te cambian la vida! Si no lo crees, lee esta historia y te convencerás… 😮👶👩#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oSn73f

Posted by Candela Estéreo on Friday, 21 April 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar