Curiosidades

Este es el origen del “¡Que pase el desgraciado!” de Laura Bozzo

Seguramente tú también la has usado.

Difícilmente haya alguna declaración de Laura Bozzo que la mantenga alejada de la polémica, y recientemente cumplió con esa regla…

La presentadora peruana radicada en México estuvo conversando con el programa Suelta la Sopa, de Telemundo, y habló de su vida actual, su pasado, y hasta de Donald Trump…

rs_480x268-160505112513-tumblr_mjiojgYoiw1rq7rf7o1_500.gif

Bozzo indicó que planea someterse a una operación de reducción de senos porque “Me puse tet… era plana, de chica me ponía algodones para salir a la playa y ahora voy a quitármelas un poco, porque ahora me gusta más ser ‘media tabla’. No me gusta verme vieja y voluptuosa ridícula, en cambio vieja y flaca es elegante”.

La ocasión sirvió también para preguntarle acerca de la frase más famosa que se le acredita, esa de “¡Que pase el desgraciado!”, que tantas de veces la ha usado en su carrera y que ya forma parte de la cultura popular

“De los malditos hijos de la chin… como decimos acá, que tienen una, dos, tres, cuatro y cinco mujeres, y a todas las embarazan”, reveló.

Sobre Trump, dijo sin reparos:

“Maldito hijo de la chin… Sinceramente no me lo menciones porque ha generado una discriminación que me parece repugnante. Si lo tengo enfrente le doy una patada en las b****, que lo dejo que no se le pare el pájaro nunca más”.

Debería decir entonces: “¡Que no pase el desgraciado de Donald Trump!”

 https://www.youtube.com/watch?v=BFzSSPjt0es

Ver Video

Tomado de La.eonline.com

Comentarios de Facebook

No te pierdas de
Close
Back to top button