CURIOSIDADES

¡Este es el peor novio de la historia!

Mucho hijuemadre, jajaja.

Pese a lo que la mayoría de las personas haría, el joven jamás intentó ayudar a su novia e inclusive alejó sus piernas para impedir que la muchacha pudiera sostenerse de él.

Un video que muestra el momento en el que un joven se quita y deja que su novia caiga por un acantilado se ha vuelto un fenómeno viral en las redes sociales.

En en el clip que es un fragmento de un video compartido por el DJ Jay Alvarrez en YouTube en septiembre de 2015, en el cual se aprecia cómo la joven, llamada Alexis Ren intentaba lanzarse un clavado desde las rocas pero de repente sufre un pequeño resbalón. En su afán por no caerse, la chica trató de sujetarse de las piernas del muchacho, pero éste se quitó y dejó que la adolescente cayera al agua.

El fragmento de la grabación se volvió en un fenómeno viral tan sólo unas horas después de su publicación, pues los usuarios de redes criticaron la actitud del muchacho quien dejó que la joven cayera, pero tal y como se observa en el clip original todo forma parte del video músical.

https://www.youtube.com/watch?v=Ly6FUyBv-BE Ver Video

 

Tomado de Periodicocentral.mx

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba