Este es el polémico castigo de un padre a su hijo por hacer matoneo

matoneo.castigo.eeuu
Luego de ser expulsado del bus escolar por tres días, a causa del matoneo que hacía a sus compañeros, un padre decidió aplicarle un castigo ejemplar.

Billy Thornhill es un hombre estadounidense, que se define en sus redes sociales como un padre ejemplar. Él ha sido noticia por el castigo que dio a su hijo Hayden, de 10 años. Y es que el pequeño fue expulsado por tres días del bus escolar, debido al matoneo que le hacía a sus compañeritos.

Entonces Billy decidió hacerlo correr hasta la casa, mientras él los seguía en el carro, grabando el hecho. Esto para que su hijo aprendiera a comportarse y a respetar a sus amigos. “Han expulsado a mi hijo del autobús escolar durante tres días por ser un pequeño matón. No voy a tolerarlo, no lo soporto. Ahora tiene que ir corriendo a la escuela y estamos a casi dos kilómetros de distancia, así que durante toda la semana tendrá la experiencia de ir corriendo. La buena noticia es que tiene un ritmo muy bueno. Solo quería enseñárselo y hacer que se rían un poco” afirmaba en el video.

El inusual castigo ha tenido opiniones divididas en las redes sociales. Muchos han apoyado el método, afirmando que hoy en día los niños son muy voluntariosos. Otros, por el contrario, criticaron a Thornhill. Le sindican de cometer abuso infantil y de que sus castigos son la causa del matoneo de su hijo.

¿Estás de acuerdo con el castigo de este padre a su hijo por hacer matoneo?