CURIOSIDADES

Éste es el video de Carlos Vives al lado de Marc y Paola Turbay

Al mejor estilo de las películas clásicas fue grabado el video del segundo lanzamiento del samario Carlos Vives quién en compañía de Marc Anthony y Paola Turbay recrean una historia de despedida y reencuentro, así es “Cuando nos volvamos a encontrar”.

El video con un aire cinematográfico fue producido por Mestiza Films y ya ésta disponible en su estreno oficial a través de Carlos Vives / Vevo de Youtube y también en los principales canales de vídeos del mundo.

Para éste inicio del segundo semestre del año, Carlos Vives llega recargado de grandes noticias que comienzan con el estreno del video correspondiente al segundo lanzamiento del nuevo álbum “Más + Corazón Profundo” y se titula “Cuando nos volvamos a encontrar”, sencillo que interpreta junto al cantante e ídolo de la salsa Marc Anthony. Esta producción una idea original de Carlos Vives y bajo la dirección de Felipe Montoya, fue grabada en Miami en el museo dedicado al ferrocarril en el sur de la Florida en Gold Coast en la antigua Estación de Princeton; aquí se recreó una historia inspirada en el cine mudo de los años 20 al estilo de comediantes como los hermanos Marx, Charlie Chaplin y Buster Keaton. “Con el video logré lo que quería cuando desarrollé la idea original, sacar lo mejor de mis protagonistas, toda su versatilidad tanto de Marc como de Paola Turbay y yo por supuesto disfrutándolo todo”, comenta Carlos.

Ver Video

La espera terminó y ahora Colombia se prepara para recibir la gira con la que la estrella del vallenato seguirá cautivando corazones en las principales ciudades del país entre agosto y septiembre.

MEDELLIN: Viernes 8 de Agosto / Estadio de Envigado / Feria de Las Flores
BOGOTÁ: Sábado 6 de Septiembre / Parque Simón Bolívar
VILLAVICENCIO: Viernes 12 de Septiembre / Estadio Manuel Calle Lombana
BARRANQUILLA: Viernes 19 de Septiembre / Estadio Romelio Martínez
SANTA MARTA: Sábado 20 de Septiembre / Playa Los Cocos

poster

El éxito de “Corazón Profundo Tour” inició en 2013 en más de 9 ciudades de los Estados Unidos, también en Puerto Rico, España, Argentina, Ecuador, entre otros países y ciudades que ratificaron que el regreso de Carlos Vives esta imparable. Más de 100 mil asistentes en una gira internacional con lleno total y la más avanzada tecnología para shows latinos, ahora llega a la tierra del cantautor gracias a patrocinadores como: Pacific Rubiales, Colsubsidio y Tigo Music.

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar