CURIOSIDADES

Este niño rumbero te provocará ganas de bailar

Memito’ se hizo viral en Facebook y YouTube en 2015 y fue invitado a participar en un show.

Guillermo Delgado es un muchacho mexicano de 13 años que se hizo mundialmente conocido el año pasado por un video que lo mostraba en ropa de baño bailando junto a una piscina. Su rutina acumuló millones de reproducciones en YouTube y Facebook.

Esta última semana ‘Memito Millonario’, como es conocido el niño en México, volvió a hacer noticia al participar de un programa de talentos infantiles llamado “Little Big Shots”. En el show, ‘Memito’ se ganó la ovación del público mientras bailaba al ritmo de “Cuban Pete”.

https://www.youtube.com/watch?v=7-oVDOgGeQg

Ver Video

Dicho tema pertenece a la banda sonora de la película “La Máscara” y es parte de la recordada escena en la que Jim Carrey termina poniendo a bailar a todo el enorme contingente de policías que se disponía a detenerlo. El niño se hizo famoso cuando fue grabado moviéndose al ritmo de esta canción.

El pequeño bailarín en ningún momento se siente intimidado por el hecho de estar en un país distinto y baila con un desparpajo envidiable. ‘Memito’ incluso pone a bailar junto a él al presentador del programa, Steve Harvey. Este último produce el programa junto a Ellen DeGeneres y la actuación del niño fue compartida en el canal de YouTube del show.

El video fue subido a YouTube el 25 de marzo y tiene 593 mil reproducciones.

Tomado de Elmanana.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar