Este panda no se le despega a su cuidador. ¡Qué ternura! - Candela
Curiosidades

Este panda no se le despega a su cuidador. ¡Qué ternura!

En China, un animal no deja que un trabajador haga sus labores normalmente ya que solo quiere jugar con él, definitivamente este panda no se le despega a su cuidador.

Animales tiernos y los pandas. Estos osos son la sensación en los zoológicos de China, y reciben atentos cuidados para que estén felices en sus hogares. Por eso esta tierna cría llamada Qi Yi, ha sido la sensación en el criadero de pandas del poblado de Chegdu, provincia de Sichuan.

Un panda no se le despega a su cuidador y no lo deja limpiar

Y es que el animalito al parecer no le gusta despegarse de su cuidador. El hombre llega como todos los días a limpiar el hábitat del panda y organizar el bambú que comen. El panda insiste en agarrarse a su pierna, y a pesar de que el cuidador lo separa y lo ubica en un lugar lejano, el osito de alguna manera se las ve para volver a los pies de su cuidador.

El video ya ha tenido más de 163 millones de reproducciones en Facebook y demuestra la ternura que produce en los internautas estos animalitos.

¿Te gustan los pandas? ¿Qué piensas de la actitud de Qi Yi? Déjanos tu respuesta en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button