CURIOSIDADES

Este sábado será el evento Noche en Blanco

Este sábado, tres kilómetros de la ciudad se llenarán de arte y cultura contemporánea.

Gratis, para toda la familia, bella, cultural, recreativa y enriquecedora. Así será la Noche en blanco, el evento de cultura contemporánea al aire libre más importante que se realiza en la ciudad y que este año llega a su segunda versión.

El evento, organizado por la Alta Consejería Distrital de las TIC, la Fundación Vértice Cultural y la Alcaldía Local de Teusaquillo, tendrá lugar este sábado desde las 6:00 de la tarde hasta la 1:00 de la mañana del domingo y su objetivo es que los bootanos se apropien y disfruten del espacio público al tiempo que interactuán con los artistas y sus creaciones.

nocheeeee

Los asistentes descubrirán, en una ruta preestablecida de 35 cuadras (3 kilómetros en inmediaciones del Parkway y sus alrededores), arte contemporáneo en diferentes formatos y géneros: performances, mapping, música, instalaciones sonoras, fotografía, escultura, danza, entre otros, interviniendo parques, fachadas, balcones, calles, bancas, techos, esquinas, puertas, muros, colegios. El 80% de las obras programadas tiene componentes tecnológicos con el fin de acercar a los ciudadanos al uso, aprovechamiento y apropiación de estos medios.

Captura-de-pantalla-2014-09-25-a-las-13

Este año participarán los artistas convocados por la Fundación Vértice Cultural, los ganadores de la convocatoria Arteusaquillo, artistas invitados y 3 artistas internacionales.

Tomado de Publimetro

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar