CURIOSIDADES

Este será el primer estadio del mundo con tribuna para perros

En Brasil, uno de los estadios que fue mundialista en el 2014, inauguró su primera tribuna para perros. Así el equipo local tendrá una barra canina.

El estadio Minerao, en la ciudad de Belo Horizonte, será el primer escenario de fútbol en el mundo en tener una tribuna para perros. Esta es la casa del club Cruzeiro, que quiere que las mascotas de sus jugadores e hinchas estén acompañando a sus amos y se sientan cómodos disfrutando el fútbol.

https://giphy.com/gifs/L2tDOZdSxJoVG

La tribuna fue inaugurada esta semana. Cuenta con decoración temática, zona para juguetes caninos, y dispensadores de galletas para perros. Además cuenta con un espacio para que los animalitos hagan sus necesidades sin molestar a los asistentes.

https://giphy.com/gifs/bz1jTq04hS38A

Uno de los primeros perros en usar esta tribuna fue Logan, un golden retriever. El canino es propiedad del volante Lucas Silva, cedido por el Real Madrid al Cruzeiro. “Buscamos que la ArCao Bancada (‘Grada Canina’ en portugués) haga la visita al estadio cada vez más positiva y unir dos grandes pasiones de nuestros hinchas: el club de sus amores y sus mascotas” afirmó Samuel Lloyd, director del estadio.

¿Te animarías a ir al estadio con tu mascota a una tribuna para perros?

También te gustará:

#VIDEO ¿Estuvo bien la actitud de este hombre al ver cómo era abandonado el pobre perrito? #NoAlMaltratoAnimal 🇦🇷🐶😠#FamiliaCandelabit.ly/2pdE5dI

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, April 18, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar