CURIOSIDADES

Este sería el ganador de Reto 4 elementos

A un mes de iniciar el programa, ya se tiene un posible ganador de Reto 4 elementos, naturaleza extrema. 

A la final llegarán un hombre y una mujer; el hombre es del equipo de los actores y la mujer del equipo de los deportistas. Recordemos que el equipo de los actores al principio estaba conformado por: Angélica Blandón, Natalí Ortíz, Gabriel Valenzuela y Sebastián Vega. Después de que Angélica y Gabriel fueron eliminados, el equipo ha tenido varios cambios y ahora está conformado por Sebastián, Natali y dos comediantes Ana Carolina Bueno y Cristian Abril.

View this post on Instagram

¡Sorpresa! 😱 @sebastian_vega1, @natyortizz, @ladulceprincipessa y @quedecencia conforman un nuevo equipo y quedan bajo el color de #Reto4Actores 🎊

A post shared by Reto 4 Elementos Colombia (@4elementoscol) on

El equipo de los deportistas hasta ahora no ha tenido ningún cambio. Está conformado por: Mauricio Ocampo, Daniela Henao, Jon Zárate y Liliana Palmera. Este equipo ha sido bastante criticado en redes sociales porque según algunos televidentes juegan sucio.

Los concursantes que llegan a la final son Daniela Henao y Sebastián Vega. Ella es futbolista colombiana y juega en La Equidad, y Sebastían ha participado en reconocidas producciones como Padres e hijos, A mano limpia y Chica Vampiro. El ganador de 300 millones será Sebastián Vega.

¿Crees que Sebastián Vega sí es el ganador de Reto 4 elementos?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar