CURIOSIDADES

Este tipo interrumpió su boda… ¡Para declararle el amor a otra mujer!

Sucedió en Brasil. Un hombre que se estaba casando, interrumpió la boda, para declararle su amor a otra mujer. El final es conmovedor.

Jefferson, un hombre brasileño, sorprendió a todos los asistentes a su boda, cuando dejó a su novia Jessica en el altar para declararle su amor a otra mujer que se encontraba en la celebración. “No puedo explicar lo que siento por ti”, comenzó Jefferson, para después leer hermosos y emotivos votos a una de las asistentes.

La destinataria de tan hermosas palabras resultó ser la pequeña hija de Jessica, a la que Jefferson ama con todo su corazón. “Después de todo, yo no soy tu verdadero padre”, continuó el hombre. El hermoso momento conmovió a todos los invitados hasta las lágrimas, incluso a la pequeña, que intentaba guardar la compostura. Pero ante las bellísimas palabras de Jefferson, sólo atinó a decir: “Acepto que seas mi padre de corazón”.

¿Qué te pareció esta atrevida declaración de amor a otra mujer?

También te gustará:

Ella se asombró por lo sucedido… ¡Pero hasta el que oficiaba el matrimonio no pudo evitar burlarse! 😱😕😅😂#FamiliaCandelabit.ly/2qo9nfz

Publicado por Candela Estéreo en Lunes, 15 de mayo de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar