Curiosidades

Este truco te ayudará a usar WhatsApp sin tener que gastar tu internet

Sin duda, WhatsApp se ha vuelto una de las aplicaciones más apetecidas por todas las personas porque es una herramienta muy práctica.

La aplicación de mensajería instantánea se ha vuelto parte fundamental en la vida de cada persona porque es muy fácil de usar. Además, WhatsApp se volvió una herramienta de comunicación que se usa a diario y es una de las más fuertes que existen hoy en día. Por esa razón, varias personas siempre están a la vanguardia de la aplicación y buscan estar informados con las últimas actualizaciones.

Probablemente, varias personas desconocen que WhatsApp es una de las aplicaciones que más consumen datos al tener activada la opción de descarga automática de diferentes archivos. ¡Pero te traemos la solución!

  1. Debes pulsar sobre el icono de los tres puntos que tienes arriba a la derecha en la pantalla principal de WhatsApp para desplegar el menú de opciones de la aplicación de mensajería.
  2. Cuando lo hagas verás que el menú tiene varias opciones. Debes buscar la opción que se llama ‘Ajustes’ para acceder a la configuración de la aplicación.
  3. Después busca la opción que dice ‘Datos y almacenamiento’, que es donde están los ajustes relacionados con los datos que descargas al móvil, y que por lo tanto influyen directamente en el consumo.
  4. Ahora, debes activar la opción ‘Disminuir uso de datos’ y de esa manera podrás ahorrar tus datos y obvio wifi también.

¿Cuéntanos si quieres saber más datos curiosos sobre diferentes aplicaciones?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close