CURIOSIDADES

Esto es lo que dice Adrián Ramos sobre su lesión

El delantero del Borussia Dortmund lamentó el incidente que no le permitirá estar en Chile con la Selección Colombia.

“El viernes en el calentamiento del entrenamiento paré el balón, lo pisé y me resbalé. El pie izquierdo se dobló sobre el tobillo y eso provocó la lesión”, confirmó Ramos en entrevista a AS Colombia.

Son 3 meses los que deben pasar para que el jugador vuelva a las canchas, las mismas donde tuvo poca actividad durante el último año por cuenta del entrenador Jurgen Klopp.

Pese a ello, Adrián se veía actuando en la Copa América con la ‘tricolor’, de la que ya se resignó en tener que apoyarla desde la distancia; así mismo, confirmó que desde el cuerpo técnico se comunicaron con él.

“Me llamaron y me dijeron que sentían mucho lo que había pasado. La Selección es una gran familia y estamos pendientes uno del otro, así que les agradezco a todos la preocupación y los mensajes de apoyo”.

Ramos confiesa que este no fue el año que esperaba tras su llegada del modesto Hertha de Berlín al grande Borussia Dortmund; primero, por los pocos minutos que le brindo Klopp (aunque en los primeros partidos se reportó con goles) y segundo, por la lesión que acaba de sufrir en este cierre de temporada.

“Pero lo importante es seguir luchando y trabajando. Yo tengo fe de que las cosas van a cambiar y de que cuando vuelva todo va a ser mejor”.
El atacante caucano no tiene ninguna clase de resentimiento con su técnico, que abandona el Dortmund al cierre de la presente Bundesliga; al contrario, lo califica como “un gran entrenador” al que espera disfrutar en sus últimos días.

Borussia Dortmund, con el que Adrián también se perderá la final de la Copa de Alemania ante Wolfsburgo, confirmó en su página web el pasado domingo, la incapacidad de 3 meses para el jugador.

Aquí te dejamos el top 5 de los goles de Adrían:

Ver Video

Fuente: Pulzo

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar